¿Cómo formo parte?

Home ¿Cómo formo parte?
TIPOS DE MIEMBROS
  • MIEMBROS EN ACTIVO: Son miembros de C.R.A.S. que desempeñan sus funciones y hacen uso de sus derechos como miembro del colectivo normalmente (ver miembros inactivos).
  • MIEMBROS INACTIVOS: Se consideran miembros inactivos los que, a lo largo de dos meses, no hayan participado en ninguna asamblea, en ningún trabajo común, ni en ningún proyecto o acción de C.R.A.S. Estos miembros pueden pasar a considerarse Miembro Activo de nuevo si se incorporan a las labores normales básicas del colectivo (Asambleas y trabajos comunes). Los miembros inactivos no computan como miembros en los cálculos para la toma de decisiones excepcionales recogidos en estos estatutos, como la convocatoria de asambleas extraordinarias, la modificación de los estatutos, la expulsión de un miembro/s del colectivo o la disolución del colectivo.
  • SIMPATIZANTES: Son las personas que siguen las acciones e iniciativas de C.R.A.S., pueden colaborar en proyectos concretos de miembros de C.R.A.S., pero no desean entrar a formar parte del colectivo. Se establece una comunicación con estos miembros a través de e-mail (para lo que se hará una lista de correo) y RRSS.
UN POCO SOBRE NOSOTROS
C.R.A.S. (Centro Revolucionario de Arqueología Social) es un colectivo de arqueólogas constituido en Enero de 2017. Aunque estamos en varios lugares de España, tenemos un local actualmente en La Tabacalera CSA, en la calle embajadores de Madrid.
¿CÓMO FORMO PARTE?
Es un grupo abierto a la participación de a quiénes interese .
Para entrar en C.R.A.S. se debe manifestar el interés de hacerlo.
Tras ésto el interesado será convocado a la siguiente Asamblea programada, en la que podrá presentarse y deberá aceptar los estatutos y sistema de funcionamiento de C.R.A.S.

También, para ser miembro del colectivo, se le pedirá que colabore en alguno de los proyectos de C.R.A.S., si es que el aspirante no ha colaborado previamente en ninguna acción del colectivo como simpatizante.